Industrias

INDUSTRIAS

Descubre como nuestros productos funcionan en distintas industrias

Minería

Ya sea que esté la industria del cobre en Arizona, los diamantes en Sudáfrica, oro en América del Sur, o de carbón en Wyoming, la filtración magnética le ahorrará dinero.
Pruebas de campo exhaustiva ha demostrado que aumenta la fiabilidad a causa del uso de la filtración magnética, lo cual reduce el tiempo de inactividad y aumenta la vida útil de los equipos.

Petróleo y Gas

Ascendentes, intermedias o aguas abajo, ya sea sus equipos bombas, empuja, tira, apretones, compensa, o simplemente le proporciona electricidad, la filtración magnética está ahí para asegurarse de que no pierda una hora de producción. Los elementos de filtración magnética están en uso en todo el mundo en prácticamente todos los campos de producción, incluyendo en alta mar.

Manufactura y Procesamiento

No importa si se está trabajando con comida, madera, metales, productos químicos, o sólo para los coches de montaje, la filtración magnética puede mejorar su fiabilidad y prolongar la vida de su equipo. líquidos limpios pueden suponer costes a través de la vida del fluido ya reducida. En muchos casos, el costo total de la instalación de los componentes de filtración magnética es menor que el coste de una hora de tiempo de inactividad.